martes, 2 de agosto de 2011

Salida de Madrid

Últimos instantes para que el viaje de comienzo! Estamos subidos al bus (clase Supra) y en 5 horas llegamos a Santander.
Hoy por la mañana, he dado la última revision. He dejado fuera todo Lo prescindible: uno de los candados, el Botiquin, la pata de la bici, el desodorante y la espuma... he dejado la bici en 23 kg!
Luego me he pesado: 72,3 sin ropa y equipado 2 kg mas.

Cuando me he ido al metro, era la una del mediodía, me he encontrado con una desagradable sorpresa: el horario para entrar bicis era de 9 a 12:30, y me ha tocado la guarda de seguridad toca pelotas que me lo ha dicho, me lo ha recordado y me Lo ha leído explicandome que no tenía la culpa de que yo no conociese la normativa del metro....
La que se me ha liado en in momento, Edu esperándome y yo sin transporte!
Nada! Que me ha tocado empezar el camino hoy: bajar Arturo Soria, cruzar la M-30 y subir a la avenida América en bici.

Edu y yo nos hemos dado un abrazo, y nos hemos encontrado otro pequeño imprevisto: los 100 metros de rollo transparente que ha comprado Edu para empaquetar las bicis, en realidad son 100 metros de rollo de aluminio! Entre las bolsas de basura de Edu y el rollo que hemos comprado de film transparente lo hemos solucionado.

Vaya salida... pero por fin estamos en ruta.


1 comentario:

  1. Ese Toñete con alforjas, ¡sí señor!
    Ya me dirás si ha sido buena idea dejarse la pata de la bici.
    Os tendréis que pesar también al final del viaje a ver qué pasa, jeje.

    Muchos ánimos y disfrutad del camino.

    ResponderEliminar